Fisioterapia en Cali-Palmira, Valle del Cauca

- TU NOMBRE Y APELLIDOS:
Mónica Andrea Rodríguez cabal
.

- MÉTODOS DE CONTACTO:
3207317688


- PAIS Y LUGAR: Colombia; Cali- Palmira (valle del cauca).

- PRECIO SEGUN TIPO DE SERVICIOS :
paquete de terapia respiratoria y física $ 35000 por sección, $25000 terapia respiratoria, $18000 terapia física, masaje terapéutico $ 25000 la hora.


- BREVE CURRÍCULUM : fisioterapeuta de la universidad Santiago de Cali, especialista de cuidado critico de la universidad del rosario, en el transcurso de mi carrera, he tenido la oportunidad de consolidar mi formación académica a través de las practicas cotidianas realizadas a lo largo de cada semestre, obteniendo el mejor promedio del grupo, Formando  de esta manera una  profesional con valores éticos y humanos, creativa, con capacidad de liderazgo, de decisión y de trabajo interdisciplinario, conocedora de su entorno y con capacidad de transformarlo, comprometida consigo mismo, con la familia y con la sociedad, Orientando mis acciones al mantenimiento, optimización y potencialización del movimiento, así como a la prevención y recuperación de las alteraciones y a la habilitación y rehabilitación integral de las personas, con el fin de optimizar la calidad de vida y contribuir al desarrollo social. Lo cual me ha permitido desempeñarme en varios aspectos.

- EXPERIENCIA PROFESIONAL:
- Fisioterapia en hospitalizados: hospital san Vicente de paúl
- Fisioterapia en paciente adulto critico: hospital universitario del valle Fundación valle del lili.
- Fisioterapia a domicilio particular .

- OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:
- Especialista en fisioterapia adultos unidad de cuidado critico Universidad del rosario. 2012
- Talento Humano
- Sena Palmira 2006.
- II simposio de Emergencias Medicas Octubre de 2006 Universidad Santiago
- 1° jornada teórico – práctica de ventilación mecánica Universidad Santiago De Cali Septiembre De 2011


Si deseas darte a conocer como fisioterapeuta entra AQUÍ FisioStar y FisioterapiaADomicilio trabaja para dar informacion sobre el mundo de la fisioterapia que pueda interesar a ambas partes, en ningún caso contrata a monitores. Este servicio es totalmente gratuito para que todos te puedan conocer como fisioterapeuta.

0 comentarios :

Publicar un comentario