Fisioterapia a Domicilio en Sigüenza, Guadalajara

Nombre: Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Emogestión.
Clínica con servicio de fisioterapia a domicilio (www.emogestion.com)

La clínica está situada en Sigüenza, Guadalajara, (España) en la calle Seminario nº 4, en el centro del casco urbano, a escasos 50 metros de la Catedral.

Tfno.: 949 393 151 y mail: info@emogestion.com o fisioterapia@emogestion.com


Nuestro centro, con una superficie útil de 120 m2, están distribuidos del siguiente modo:

Sala de espera: 13.40 m2.
Distribuidor: 5.50 m2.
Aseo individual accesible: 4 m2.
Gimnasio: 31.90 m2.
Sala 1: 8.85 m2.
Sala 2: 9.80 m2.
Sala Magnetoterapia: 6 m2.
Consulta para primeras valoraciones: 15 m2.

Fisioterapeuta: Dña. María Paz Jorge Carrasco:

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio, en el año 2001. Colegiada nº 2566 en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Su formación comprende los seis niveles completos de Terapia Manual Osteopática, realizados en el Departamento de Anatomía y Embriología Humanas de la Facultad de Medicina, adscrita a la Universidad de Alcalá de Henares, durante los años 2001 al 2007.

Es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada.

Tiene amplia formación en Psicogerontología, cursada con la Fundación para la Tercera Edad de Cruz Roja Española y SAGECO (Sector de Asistencia Gerontológico Coordinado); y es Técnico en Emergencias Sanitarias, Nivel Avanzando, cursado con Cruz Roja Española en Madrid.

Su experiencia profesional como Fisioterapeuta y Osteópata la ha desarrollado en diversas clínicas privadas, y en los hospitales madrileños de San Rafael y La Princesa. Ha sido formadora de práctica clínica en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios. Integrada en la Universidad Pontificia de Comillas.



Si deseas darte a conocer como fisioterapeuta entra AQUÍ FisioStar y FisioterapiaADomicilio trabaja para dar informacion sobre el mundo de la fisioterapia que pueda interesar a ambas partes, en ningún caso contrata a monitores. Este servicio es totalmente gratuito para que todos te puedan conocer como fisioterapeuta.

0 comentarios :

Publicar un comentario