FisioVida a domicilio en Bogotá, Colombia. Fisioterapia y Rehabilitación

• MÉTODOS DE CONTACTO:
E-mail: fisiocolombia@gmail.com
Tel: 5648315-317 2539357

• LUGAR DONDE OFRECE SUS SERVICIOS:

Bogotá, Colombia

• PRECIO SEGÚN TIPO DE SERVICIOS:
Desde 30.000, según servicios.

• INFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en la rehabilitación a domicilio. Con fisioterapeutas formados en las principales patologías físicas que necesitan de atención profesional: reumatología, traumatología, neurología, lesiones deportivas, etc.

Prestamos servicio a todos los clientes que precisen de un fisioterapeuta para el tratamiento de cualquier afección física en su domicilio: reumatismos: (artrosis, artritis..), recuperación de accidentes y enfermedades, traumatismos, fracturas, contracturas, afecciones nerviosas, lesiones musculares diversas, afecciones neurológicas: accidentes cerebro-vasculares, traumatismos craneo-encefálicos, etc.

Nuestro objetivo es mejorar su calidad de vida. Eliminar las causas que le impiden tener bienestar físico a través de una rehabilitación continuada y adaptada a sus necesidades.

En caso de que tenga un problema físico concreto, su fisioterapeuta valorará la causa del mismo. Llevará a cabo un programa de rehabilitación y puesta a punto de su cuerpo para continuar cuanto antes con tu actividad física normal.

El Servicio de Fisioterapia a domicilio se lleva a cabo en BOGOTA COLOMBIA.

Puede contactarnos por teléfono en el número 5648315-317 2539357.

Si deseas darte a conocer como fisioterapeuta entra AQUÍ FisioStar y FisioterapiaADomicilio trabaja para dar informacion sobre el mundo de la fisioterapia que pueda interesar a ambas partes, en ningún caso contrata a monitores. Este servicio es totalmente gratuito para que todos te puedan conocer como fisioterapeuta.

0 comentarios :