Fisioterapia a domicilio en Cesar, Valledupar, Colombia


• NOMBRE Y APELLIDOS:
Juan carlos guerrero sanes

• MÉTODOS DE CONTACTO:
E-mail: Juancgs516@hotmail.com
Tlfno: 3162794165

• LUGAR DONDE OFRECE SUS SERVICIOS:
Colombia Valledupar cesar

• PRECIO SEGÚN TIPO DE SERVICIOS:
- El valor de la consulta $30.000
- Valor de tratamiento $25.000
- Duracion por sesion 40 minutos



Soy un profesional integral con alta formación académica, científica, tecnológica, ética y humanística, capaz de generar aportes significativos desde la investigación para la construcción y renovación del conocimiento disciplinar desde la perspectiva epistemológica del Movimiento corporal humano, como objeto de estudio de la profesión, preparado para desarrollar acciones en las áreas de Promoción, Prevención, Habilitación, Rehabilitación y Administración de los servicios fisioterapéuticos, contribuyendo a las necesidades y exigencias del medio.

- Desarrollo actividades inherentes al ejercicio de la Fisioterapia en los diferentes campos de desempeño, con autonomía e independencia, fundamentado en los principios éticos y científicos de la profesión.

- Diseño, implemento, evalúo y gestiono programas y proyectos de promoción, prevención y atención en salud, partiendo del Diagnóstico Fisioterapéutico y fundamentado en su saber profesional sobre el movimiento corporal humano como objeto de estudio de la Fisioterapia, buscando con ellos recuperar la capacidad funcional del individuo y mejorar su calidad de vida para obtener su reincorporación laboral y social.

- Ejerzo capacidad de liderazgo para contribuir a la generación de proyectos que promuevan la solución de problemas sociales y el planteamiento de políticas de cambio que lleven al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

- Mantengo una actitud de apertura al cambio científico y tecnológico como eje del progreso personal y profesional, orientado por la capacitación y actualización permanente en las diferentes áreas de desempeño.

- Desarrollo acciones orientadas a producir impacto en el orden social y comunitario mediante el trabajo individual y colectivo en equipos interdisciplinarios y grupos de trabajo.






Si deseas darte a conocer como fisioterapeuta entra AQUÍ
FisioStar y FisioterapiaADomicilio trabaja para dar informacion sobre el mundo de la fisioterapia que pueda interesar a ambas partes, en ningún caso contrata a monitores. Este servicio es totalmente gratuito para que todos te puedan conocer como fisioterapeuta.

0 comentarios :

Publicar un comentario